Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California
Baja California guia Turistica, portal informativo de baja California

Ensenada

Fue descubierta en 1542 por un navegador portugués Juan Rodríguez Cabrillo, quien al llegar nombro a estas tierras “San Mateo”, después su nombre cambió a “Ensenada de Todos los Santos” cuando Sebastián Vizcaino llegó en 1602 en un 2 de Noviembre, el día en que México celebra el día de todos los santos o el día de los Muertos.

Pero no fue hasta 1870 cuando las minas de oro fueron descubiertas en Real del Castillo, que Ensenada fue puesta en el mapa del mundo y su desarrollo se dio a pasos agigantados. Fue cuando nombraron a Ensenada la capital del Territorio Norte de California en 1882. Al inicar el nuevo milenio las minas ya habían sido explotadas a su maxima capacidad, y la capital fue trasladada a Mexicali, volviendo a ser un pueblo pacífico como en sus primeros dias.

Por favor no olvide visitar la Guia de Hoteles de Ensenada para reservarciones y asi visitar los Hoteles de Ensenada. Tambien para tener una experiencia inolvidable pruebe la Guia de Restaurantes de Ensenada, donde mostramos los mejores Restaurantes de Ensenada.

 

 
DESIGNED BY SAN DIEGO RESTAURANTS and San Diego Online. © Copyrights 2009, by San Diego Online.
If you are interested inlisting your business, web site design, or you have any comments, Please send an EMAIL info@sdro.com